viernes, 18 de febrero de 2011

AUNQUE YA NO DIGA NADA




AUNQUE YA NO DIGA NADA

Pasan los días y el tiempo se va,
Mi rutina a cambiado y tu ya no estas,
Mi trabajo es el mismo y mi cuarto es igual,
El presente sobrevive y el pasado no te quiere olvidar,
Pasan los días y espero saber,
Si mañana regresas o me resigno a perder,
¿Sino creo en lo que viví contigo en que voy a creer?,
Para que tanto amor sino vas a volver,
Y compre una silla para esperarte,
Para luego vender tus recuerdos y así olvidarte,
Y Alquile un momento del pasado para estar a tu lado,
Para descubrir después que estaba equivocado,
Pasan los días y sigo luchando por ser mejor,
He supera muchas cosas incluso el temor,
Es increíble la fuerza que te da el dolor,
Para luchar y recuperar a tu verdadero amor,
Pasan los días y mi vida se va,
Y el tiempo también,
Y todo va quedando en los recuerdos y en el pasado,
En mi memoria y en mi historia,
Y finalmente en mi corazón,
Aunque ya no diga nada.
luis m amor, magia y poesía

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu estilo! Excelente Poema!

Saludos Colega.

Publicar un comentario