lunes, 7 de febrero de 2011

VALIO LA PENA HABER VIVIDO




VALIO LA PENA HABER VIVIDO

Valiò la pena llorar y reìr,
Los tiempos buenos,
Y en los que tuve que sufrir,
Valiò la pena haber amado asì,
Hasta llegar a la cumbre,
Para luego tener que morir,
Valiò la pena cada herida en el alma,
Los momentos de tormentas,
Y los instantes de calma,
Valiò la pena estar aquì,
Se que nunca a pesar de todo,
Podre ser tan feliz,
Valiò la pena cada batalla,
Cada cicatriz que esta en mi cuerpo,
Que esta en mi alma,
Valiò la pena haber querido,
Haber amado sin ser correspondido,
Valiò la pena todo lo que he sufrido,
Eso me ha hecho un hombre mejor en el camino,
Valiò la pena cada herida en el alma,
Los momentos de tormentas,
Y los instantes de calma,
Valiò la pena todo lo que me ha sucedido,
Los dìas en que me encontraba,
Y en los que me sentìa perdido,
Valiò la pena haber vivido,
Valiò la pena cada golpe recibido.


luis m amor, magia y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario