martes, 21 de enero de 2020

simplemente momento - hablame de tu fe

 Resultado de imagen para FE

simplemente momento - hablame de tu fe

No me hables de huellas,
hablame de caminos,
que las huellas son pasado,
y los caminos llevan a los destinos,

no me digas lo que has logrado,
hablame de lo que tienes que lograr,
que lo logrado es pasado,
y lo que tienes que lograr es el motivo que tienes para luchar y vencer,

no me digas tuve,
no me digas fue,
no me digas que el pasado,
es lo mejor que te puede suceder,

no me digas ame,
no me digas luche,
no me digas que lo que te ha abandonado,
es lo mas bello que has podido tener,

no me hables de lo que te ha  dejado,
hablame de que a pesar de eso sigues en pie,
que lo que te ha dejado se ha marchado,
y tu aun mantienes tu fe, 

no me digas lo que has ganado,
hablame de lo que has aprendido al perder,
que lo que has ganado es gloria del pasado,
y perder es la mejor forma de aprender,

no me digas llegue,
no me digas logre,
no me digas que el pasado,
es lo mejor que te puede suceder,

no me digas tuve,
no me digas fue,
no me hables del pasado,
hablame de tu fe.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario