jueves, 9 de enero de 2020

Momento feliz - Mis poemas al quinto dia

 Resultado de imagen para DIARIO QUINTO DIA

MIS POEMAS AL QUINTO DÍA

Nunca lo espere,
aunque lo hice con ilusión,
puse en cada poema mi fe,
y  lo que sentía mi corazón,

hable de una María chavista,
hable de un Andrés opositor,
de como a pesar de la política,
al final siempre triunfa el amor,
 
conté que el tiempo nos marchitaba,
como se marchitan las rosas,
como se marchitan las cosas,
mas hermosas de este mundo,

dedique un poema a una María,
que nunca conocí,
pero que me enseño,
que solo el sexo con amor me hace feliz,

en no dije lo mala que es la costumbre,
que hay que perdonar,
que hablar con un extraño es bueno,
que es mágico mirar el mar,
porque en lo simple esta la felicidad, 

descubrí que es mejor haber amado una vez,
que no haberlo hecho jamas,
que todo en la vida no vale nada,
sin la compañía de los demás,
 
pedí que nunca me preguntaran,
¿porque cuando nacemos tenemos que llorar?,
¿porque hay personas que se quedan para siempre en nuestra vida?,
y ¿porque otras se tienen que marchar?,
pedí que nunca me preguntaran cosas,
que solo sus corazónes pueden contestar, 

 y finalmente hable de un poeta que escribe versos en el parque de los chorros,
mientras ve el agua pasar. 

LUIS RODRIGUES

GRACIAS AL DIARIO QUINTO DIA POR PUBLICAR MIS POEMAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario