viernes, 10 de enero de 2020

momento triste - se marcho la juventud

 Resultado de imagen para SE FUE LA JUVENTUD

SE MARCHO LA JUVENTUD

con el tiempo,
se marcho la juventud,
se llevo mi energía a prueba de balas,
y las escapadas,
con los amigos del colegio,

se llevo la libertad de no hacer nada,
me robo el primer amor,
me dejo las noches cansadas,
y en la espalda un agudo dolor,

se marcho callada,
sin gritar,
lo descubrí en una tarde helada,
cuando me cansaba de caminar,
en el parque de los chorros,

no me dijo adiós ni me voy,
simplemente me arrugo,
la piel y la voluntad,
y me mostró sigilosamente que no hay eternidad,
ni primavera que no pase,

se marcho la juventud,
sin maletas,
sin pedir permiso y sin pedir perdón,
sin decirle a mi corazón,
que hay tiempos que no regresan mas. 

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario