domingo, 12 de enero de 2020

momento feliz - la tocusita

 Resultado de imagen para tucusita

LA TOCUSITA

Llegaste como un regalo en diciembre,
vestida de San Nicolás,
cantando los villancicos de siempre,
me lograste enamorar,

venias casi todos los días,
para cantar y bailar,
yo desde mi puesto te veía, tu me sonreías, 
y eso fue espectacular,

termino la navidad,
tu te fuiste a tu casa y no te pude olvidar,
compartimos  números de teléfonos,
y te mandaba mensajes por el celular,
diciendo que vinieras,
para regalarte un ramo de rosas y salir almorzar,

llegaste en un autobús,
yo te fui a buscar,
te quedaste en un hotel de la capital,
y empezamos a conversar,

y así nos fuimos conociendo,
entre hablar y hablar,
terminamos compartiendo,
momentos que jamas voy a olvidar,

y como todo lo bueno tiene su final,
se que te fui aburriendo y decidiste terminar,
te fuiste a México,
ahora estas en otro lugar,
yo te sigo queriendo pero ahora como un amigo,
que siempre te va apoyar,
espero estar en tus oraciones,
antes de que te vayas acostar,
y que la vida y el tiempo, 
me den la oportunidad de volverte a encontrar.
 
LUIS RODRIGUES

DEDICADO A CRISTINA. 




0 comentarios:

Publicar un comentario