jueves, 22 de noviembre de 2018

si hay DIOS



si hay DIOS

yo lo vi en la Luna,
una noche de mayo,
estaba llena y brillaba como ninguna,
era de inmenso tamaño,

yo lo vi en un niño jugando en la arena,
en el cielo estrellado,
y en la primavera,

yo lo vi riendo de lado,
en las nubes sin tregua,
en el polo helado,
y en la luna que mengua,

yo lo vi en mi canción favorita,
en la simplicidad,
ayudando al que lo necesita,
y regalando felicidad,

yo lo vi en un beso sorpresa,
en los enamorados,
en el pan que hay sobre mi mesa,
y corrigiendo con paciencia a los equivocados,

yo lo vi repartiendo fe,
burlándose de los que demasiado piensan,
lo vi parado en un solo pie,
y poniéndole acertijos a la ciencia,

yo lo vi dentro de mi corazón,
y allí se mudo para siempre,
el tuvo la razón,
y no voy a dejar de quererle.

LUIS RODRIGUES







0 comentarios:

Publicar un comentario