viernes, 9 de noviembre de 2018

LIBRA ME



LIBRA ME

libra me Señor de la prostituta y el dragón,
del político y su disfraz,
del que me abraza y me apuñala por detrás,
de la gente sombra,
de la gente podrida,
de la que no aporta nada bueno a mi vida,
de los que tienen la mirada sombría,
de los sin corazón,
de los que no saben aceptar que no tienen la razón,
de los que buscando placer pierden su honestidad,
de los que se mienten a si mismo y no se dicen su verdad,
de los que le rinden culto al dinero he intentan comprar a DIOS,
de los que ante la injusticia se quedan mudos y no alzan su voz,
libra me Señor de los que dividen y no saben sumar,
de los que buscan solo tener sexo por ser perdedores y no saben amar,
de los que no tienen misericordia ni compasión,
de los que no te aceptan de corazón,
libra me de todos ellos porque murieron antes de tiempo.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario