viernes, 2 de noviembre de 2018

QUE NO ME MUERA MIENTRAS CAMINO



QUE NO ME MUERA MIENTRAS CAMINO

que no me muera mientras camino,
que no me quede esperando lo que tengo que ir a buscar,
que no sea mi cobardía la que determine mi destino,
que no me quede en el suelo si puedo volar,

que no sea igual a los demás,
que por conformarse dejaron de caminar,
que no sea como el que mira,
que se queda con las ganas en lugar de actuar,

que no sea solo palabras,
que se usan para rimar,
que no me quede en el piso,
cuando me tenga que levantar,

que no sea solo un sueño cuando hay una realidad,
que no me quede en gusano si puedo ser maripoza al mejorar,
que no deje que la herida me gane,
y la use para avanzar,

que no me rinda en la batalla,
que siempre me levante a luchar,
que sea siempre constante,
en la meta que hay que alcanzar,

que no me quede esperando lo que tengo que ir a buscar.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario