miércoles, 21 de noviembre de 2018

LO IMPORTANTE



LO IMPORTANTE

he corrido tras el viento,
buscando cosas que no me llenaban,
he dicho tantas veces lo siento,
que ya no me creen nada,

he creído que el placer se encuentra en una cama,
que la mujer es bonita por su cuerpo y no por su corazón,
estaba convencido que ser poderoso me daría fama,
la vida y el tiempo me mostraron mi equivocación,

he trabajo en exceso para tener algo de dinero,
vivía de apariencias y esperando reconocimiento,
pensaba que el sexo era mas importante que un te quiero,
y descubrí que solo el amor no sufre de envejecimiento,

deje de lado lo importante para buscar lo vacío,
me fui llenando de nada,
me fui perdiendo en lo mio,

hasta que un día desperté,
me dije a mi mismo esto no puede ser,
y comencé a cambiar,
deje de lado todo lo que no me aportaba paz,
aquello que me cortaba las alas y no me dejaba volar,

empecé a valorar las simples cosas,
leer un libro  o hablar con un amigo,
tomar un café y oler las rosas,
se hicieron cosas grandes,
se hicieron cosas hermosas,

hoy ya no quiero glorias sino paz,
no quiero mujeres para mostrar,
ni quiero tener dinero de mas,
no quiero cosas vacías,
solo quiero cosas simples que llenen el alma mía.

LUIS RODRIGUES


0 comentarios:

Publicar un comentario