lunes, 4 de septiembre de 2017

EL PERFUME DE LA MUERTE



EL PERFUME DE LA MUERTE

¿Lo has olido?,
El perfume de la muerte va tu lado y va conmigo,
Y todos los días me dice vive, vive al odio,
No pierdas el tiempo,
En lo que no tiene sentido,
No dejes para mañana lo que hoy será olvido,

Hay tantos muertos vivos,
Los veo en las calles caminando perdidos,
Son ellos sus peores enemigos,
Porque decidieron hacer de su vida un vació,

Y que en mi tumba diga,
Murió estando vivo,
y no que vivió muerto todo su camino,

Y que la gente diga que vivía sorprendido,
en lugar de acostumbrado a lo mismo,

¿Lo has olido?,
Ayer  tuve su perfume cerca de mi ombligo,
Olía a la oportunidad que deje pasar por testigo,
Olía a un aburrido domingo,
Pero no pudo llevarse consigo,
Las ganas que quería de estar vivo,

Su perfume se desvanece,
Cuando se nos eriza la piel,
O cuando miramos una puesta de sol,
O nos damos un beso con sabor a miel,

Su perfume desaparece,
Cuando nos enamoramos,
O cuando logramos un sueño,
O la primavera miramos,
O cuando sentimos que por fin lo logramos,

Porque olemos a vida.

luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el Señor.


0 comentarios:

Publicar un comentario