lunes, 25 de septiembre de 2017

LA NEGATIVA DE DIOS



LA NEGATIVA DE DIOS

Yo quería ser río y DIOS me hizo fuego,
quería vivir en paz y DIOS me dio experiencia,
Yo quería tener mucho y DIOS  medio nada para que peleara por todo,
quería amores sencillos y DIOS me los dio complicados para vivir,
Yo quería una vida tranquila y feliz y DIOS me dio problemas para ver si era valiente y hasta donde era capaz de seguir,
Yo quería zapatos y DIOS me dio pies,
quería el cielo y me dio tierra para aprender,
Yo quería días soleados y DIOS me dio cielos nublados para ver si mantenía mi fe,
quería ir al norte y DIOS me llevo al sur porque su brújula tiene mas sabiduría que la mía,
Yo quería viajar por el mundo y DIOS me hizo viajar por mi alma que es donde ocurre todo,
quería caminos planos y DIOS me dio curvas para hacerme diestro,
Yo quería rutinas y DIOS me dio sorpresas,
quería ser arquero de fútbol y DIOS  me hizo poeta,
Yo quería tantas cosas a las que gracias a DIOS, DIOS me dijo que no,
Y eso me hizo llegar hasta aquí,
Y eso me hizo llegar hasta ti.

Luis Rodrigues no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el SEÑOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario