miércoles, 27 de septiembre de 2017

QUIEN DIJO AYER



QUIEN DIJO AYER

quien dijo ayer,
quien dijo fue,
yo digo hoy,
yo digo estoy,

no creo en glorias del pasado,
ni en futuros ni en porvenires que no han llegado,
creo en el presente que me ha tocado,
y que puedo cambiarlo con mis actos,

si he dejado huellas en el camino,
es porque ya lo he recorrido,
me ha quedado la experiencia de lo vivido,
ahora solo pienso en este camino,

quien dijo ayer,
quien dijo fue,
yo digo hoy,
yo digo estoy,

no creo en eso de que recordar es vivir,
ni en que lo mejor esta por venir,
yo creo que el presente es mi pasado y mi futuro,
y es el único instante que tengo seguro,

si tengo una historia que contar,
es porque tuve años de vida,
me ha quedado el hola y la despedida,
y el aprendizaje que ha dejado la herida,

quien dijo ayer,
ya no esta,
yo digo hoy y nada mas.

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el SEÑOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario