jueves, 31 de agosto de 2017

la constante busqueda de la poesía



la constante búsqueda de la poesía

perdiéndome buscándote me encontré,
te hallé y me deslumbro tu magia,
en pocas palabras me revelaste un universo,
eres la octava maravilla,
¿quien no se rinde ante tus palabras?,
¿quien dijo que un sordo no puede escuchar poesía?,
¿quien dijo que un ciego no puede verla?,
basta con sentirla de cualquier manera posible,
DIOS la puso en la biblia porque el también es poeta,
basta con ver sus creaciones para darse cuenta,
no hay vacíos en ti poesía,
no hay muerte que te alcance,
eres mas infinita que los números,
eres inmortal como DIOS, 
si fueras una flor serias la rosa,
porque eres dolor y alegría,
si fueras un animal,
serias un caballo,
porque eres noble y valiente,
si fueras una época del año,
serias el otoño porque vives entre lo que nace y muere,
el demonio te teme porque salvas almas,
salvaste la mía,
tu bandera es la libertad,
tu escudo es el papel,
y tu espada es el lapicero que se utiliza,
y no hay batalla que no ganes usando solo tus palabras,
no me dejes nunca,
porque regresarian mis fantasmas,
volvería a ser un hombre común,
se siempre fiel a mi aunque te abandone,
y te prometo que te amare siempre,
incluso cuando me haya ido.

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el Señor.


0 comentarios:

Publicar un comentario