domingo, 6 de agosto de 2017

VIVO PARA ESCRIBIR



VIVO PARA ESCRIBIR

Quiero escribir lo que no escrito,
Olvidar a quien no este,
Recorrer el caminito,
Que me lleve al Monte Everets,

Me harte de estar parado,
Y no buscar me identidad,
Esperar que un diputado,
Salve la ciudad,

Vivo para escribir,
No tengo miedo,
Si algo tengo que decir,
Que llegue al cielo,

Vivo para escribir,
Lo siento adentro,
Si por ello tengo que morir,
Entonces muero,

Quiero ser lo que nunca he sido,
Y no perder la fe,
Compartir un verso lindo,
Este donde este,

Me canse de estar agotado,
De esperar a quien se fue,
Permitir que lo mundano,
Sea quien guíe mis pies,

Vivo para escribir,
No tengo miedo,
Si algo tengo que decir,
Que llegue al cielo,

Escribo en vez de llorar,
Prefiero decir en lugar de callar.

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alero en el señor

0 comentarios:

Publicar un comentario