jueves, 24 de agosto de 2017

AMOR SECRETO



AMOR SECRETO

no debo decir tu nombre,
ni mirarte de mas,
pero lo que le has hecho sentir a este hombre,
no lo ha hecho sentir nadie mas,

y es que siempre el peligro,
es lo que mas me ha atraído,
y sentirlo contigo,
me eleva hasta el infinito,

eres mi amor secreto,
y por secreto el mejor,
que tire la primera piedra,
el que no cree en el amor,

espero un instante para escaparnos,
aunque a veces las cosas no se den,
pero cuando lo logramos,
es como si hubiesemos escalado el Everets, 

y sentir tu boca me gusta,
darnos esos besos que a veces me asustan,
porque pueden darse cuenta,
de que nos gustamos mas de la cuenta,

solo espero la oportunidad de volvernos a escapar,
de darnos esos besos que nos hacen volar,
de besar tu cuello y de tocar tus manos,
de sentir que somos dos seres humanos,
que se quieren y se desean,

eres mi amor secreto,
y por secreto el mejor,
que tire la primera piedra,
el que no cree en el amor. 

Luis m no se si te guste mi poema yo por mi parte me alegro en el señor

DEDICADO A  N. A. 


0 comentarios:

Publicar un comentario