sábado, 27 de mayo de 2017

LO QUE MAS ME GUSTO



LO QUE MAS ME GUSTO

Y tu me preguntas ¿que fue lo que mas te gusto?,
y yo te respondo estar contigo,
y yo te pregunto y te digo,
¿has vuelto a sentir lo que sentías conmigo?,

y el silencio es el castigo,
de quererte aunque no me has querido,
y aunque digas que no soy tu tipo,
siempre soñaras con aquello que has sentido,
cuando estabas conmigo,

porque no hay sentimientos mas lindos,
que los que vienen de un corazón que ha sufrido,
porque aunque quererte tenga en frente,
un letrero que dice prohibido,
estar a tu lado es una de las mejores cosas que me han sucedido,

porque aunque viajes a mil partes,
y conozcas mil cosas,
nunca te olvidaras de aquellas rosas,
que te di,

y tu me preguntas ¿que fue lo que mas te gusto?,
y yo te respondo estar contigo,
y yo te pregunto y te digo,
¿has vuelto a sentir lo que sentías conmigo?,

y tu ausencia es la pena,
de quererte aunque no me quieras,
y aunque seas una eterna viajera,
siempre llevaras en tu corazón los  instantes de nuestra primavera,

porque no hay cariño mas sincero que el que te di,
y aunque nuevamente perdí,
honestamente te puedo decir,
que en los poquitos momentos que contigo compartí,
fui muy feliz,

porque aunque no me vuelvas a hablar,
y trates de ocultar,
que fue bonito lo vivido,
siempre habrá un recuerdo escondido,
que te devuelva aquel lugar,
donde abriste tus alas para volar. 

Luis m SINO ERES UN SOÑADOR NO ME LEAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario