jueves, 18 de mayo de 2017

HAY HUELLAS QUE NO SE BORRAN



HAY HUELLAS QUE NO SE BORRAN

Hay huellas que no se borran,
yo tengo varias en la tierra de mi historia,
se quedaron impregnadas en la piel de mi memoria,
y uno busca borrarlas con otros ojos, con otra piel y otra mirada,
pero nada,
se quedan allí tatuadas,
y uno dice que ya no se acuerda,
que es historia pasada,
y uno se miente y trata de borrarlas,
trabajando en exceso y haciendo cosas que te hagan levantarte de la cama,
pero nada,
es tiempo perdido ocultarlas,
porque allí siguen adentro en el alma,
y te inventas cuentos y esperas la próxima parada,
para darte cuenta que hay huellas que duran una eternidad y se quedan allí en la piel y en la mirada,
y a veces te preguntan si aun piensas en aquella etapa,
que fue la mejor de tu vida y no has logrado olvidarla, 
y tu engañas a la gente y le dices que ya no sientes y que ya no es nada,
pero adentro donde guardas lo tuyo sigue vive la llama,
aunque ella se haya ido y piense que ya esta apagada.

Luis m SINO ERES UN SOÑADOR NO ME LEAS

0 comentarios:

Publicar un comentario