miércoles, 31 de mayo de 2017

LA ETERNA VIAJERA



LA ETERNA VIAJERA

eterna viajera no te voy a olvidar,
y aunque tu silencio es la pena que tengo que pagar,
porque gracias a ti me volví a enamorar,
ya tengo una aventura para contar,

y estes en España, Mexico o en cualquier lugar,
creeme eterna viajera siempre por ti voy a rezar,
para que tus sueños logres alcanzar,

eterna viajera nunca dejes de volar,
se siempre esa morena espectacular,
que habla con DIOS cerca del mar,
para pedirle que tus anhelos puedas realizar,

y estes con quien estes,
y vayas a donde vayas,
estes en playas o en montañas,
siempre te voy agradecer,
que hayas transformado mi noche,
en el mas bello atardecer.

a 4 años de tu partida AMIGA linda C. M.

luis m SINO ERES UN SOÑADOR NO ME LEAS

0 comentarios:

Publicar un comentario