miércoles, 24 de mayo de 2017

LA SILLA VACIA



LA SILLA VACÍA

Allí se meneaba aquella mujer,
subía y bajaba sin nada que hacer,
y yo la miraba y preguntaba ¿porque?,
la vida se acaba mi linda mujer,

y es que todo pasa como pasa el ayer,
lo que hoy es joven mañana sera viejo lo ves,
el beso que te dieron se fue,
y al recuerdo lo mata el tiempo,
y el tiempo camina sin pies,

lo que hoy es presente no ha de volver,
por mas que lo busques se fue,
seras un recuerdo mi linda mujer si tienes suerte de ser,
una huella imborrable que pinten tus pies,

y tu casa sera tuya mientras respires,
te llevaras aquello que vives,
de nada valdrán en la tumba tus tesoros,
y los momentos en los que amaste serán de oro,
serán tus bienes quienes disfruten otros,

allí se meneaba aquella mujer,
y la muerte le gritaba que saliera hacer,
el sueño que había dejado en el ayer,
y yo la miraba y pregunta ¿porque?,
la vida se acaba mi linda mujer,

y nada es eterno lo se,
te fuiste un invierno y no has de volver mi linda mujer,
me queda el recuerdo de lo que fue,
la silla vacía donde ponías tus pies.

Luis m SINO ERES UN SOÑADOR NO ME LEAS

0 comentarios:

Publicar un comentario