miércoles, 14 de mayo de 2014

SOY VALIENTE



SOY VALIENTE

El miedo me dijo no lo intentes,
Y yo lo quise intentar,
El miedo me dijo no sueñes,
Y yo quise soñar,
El miedo me dijo no podrás,
Y yo le dije ya lo veras,
Que cuando se quiere todo se puede lograr,
El miedo me dijo nunca llegaras,
Y yo corrí hasta dejarlo atrás,
El miedo me dijo nunca serás,
Y yo le dije ya lo veras,
Que cuando se lucha con el alma los sueños se hacen realidad,
El miedo me dijo nunca volaras,
Y yo abrí mis alas para volar,
El miedo me dijo nunca amaras,
Y yo abrí mi corazón para amar,
El miedo me dijo tu perderás,
Y yo luche hasta ganar,
El miedo me dijo tu te rendirás,
Y yo continúe hasta llegar,
El miedo me dijo solo eres uno mas,
Y yo le demostré de lo que soy capaz,
El miedo me dijo allí te quedaras,
Y yo le dije eso jamás,
El miedo me dijo en vida morirás,
Y yo busque vida en cada lugar,
El miedo me dijo a mi te entregaras,
Y fue cuando mas quise pelear,
El miedo me dijo la fe abandonaras,
Y fue allí cuando mas empecé a rezar,
El miedo me dijo nunca llegaras,
Y yo corrí hasta dejarlo atrás.

luis m luchar, rezar y amar

CUANDO UNO ESTA CON DIOS SON LOS MIEDOS LOS QUE LE TIENEN MIEDO A UNO

0 comentarios:

Publicar un comentario