sábado, 10 de mayo de 2014

AL PRESENTE INVITO YO



AL PRESENTE INVITO YO

No me hables del agua que se ha derramado,
Ni del sol que ayer se apago,
No me menciones ese amor fracasado,
Ni me hables de lo que ya se acabo,
No me digas que ir hacia atrás es mejor,
Ni me convenzas de que una huella vale mas que el paso que doy,
No me hables de lo que atrás se quedo,
Ni me jures que es mejor el pasado que el presente que vives hoy,
No me engañes con cosas que se han quedado,
Ni de lo que ya se ha marchitado,
En el alma y en el corazón,
Al presente invito yo,
Lo que se ha marchado se ha marchado,
Yo me quedo con el hoy,
Al presente invito yo,
A vivir cada momento como sino hubiese mañana,
Como si fuese el ultimo,
Y no hubiese ni ayer ni mañana sino hoy,
Al presente invito yo,
A vivir cada instante,
Y no dejar para antes ni después lo que se debe hacer hoy,
No me hables de cosas que aun no han llegado,
Ni de lo que aun no se ha germinado,
No me menciones planes trazados,
Ni me hables de un futuro que aun no llego,
No me digas que todo esta planificado,
Ni me convenzas de que mañana todo estará mejor,
Yo no conjugo el verbo vivir ni en futuro ni en pasado,
Porque siempre vivo en el hoy,
No me hables que todo esta asegurado,
Ni me pidas que sea confiado,
Ni me engañes con un futuro organizado,
Ni de que todo saldrá como se planifico,
La vida nos da sorpresas y lo único que esta garantizado,
Es un lugar en el cementerio,
Y el momento en el que vives hoy,
Al presente invito yo,
Lo que no ha llegado no ha llegado,
Yo me quedo con el hoy,
Al presente invito yo,
A vivir cada momento como sino hubiese mañana,
Como si fuese el ultimo,
Y no hubiese ni ayer ni mañana sino hoy,
Al presente invito yo,
A vivir cada instante,
Y no dejar para antes ni después lo que se debe hacer hoy.

luis m luchar y rezar

0 comentarios:

Publicar un comentario