lunes, 12 de mayo de 2014

MI FILOSOFIA



MI FILOSOFIA

Hay personas que quieren verme rendido,
Pierden su tiempo conmigo,
Yo no vine a fracasar,
Si ahora me caigo inmediatamente me voy a levantar,
No importa lo que hagan,
Es mas fuerte mi voluntad,
Y aunque tenga a veces miedo,
Jamás me voy a entregar,
Es mas fuerte mis ganas de llegar,
Yo sueño y lucho por hacer el sueño realidad,
Siempre me acompaña mis ganas de volar,
DIOS es mi guía no estoy en soledad,
Si me ven detenido es para respirar,
Han pasado muchas cosas en mi vida,
A veces tuve ganas de caducar,
Pero nunca me deje tumbar,
Si ahora me caigo inmediatamente me voy a levantar,
Hay personas que envidian mi tranquilidad,
Su envidia me fortalece y me da mas ganas de luchar,
Hasta llegar a encontrar la felicidad,
No hay mala fe que me pueda ganar,
DIOS  me acompaña no estoy en soledad,
Para mi la vida es una fiesta y hay que celebrar,
Yo me bebo cada instante hasta el final,
No dejo que la tristeza me venga a jorobar,
No hay pena que mate mis ganas de soñar,
Ni idiota que me diga que no lo voy a lograr,
Pierden su tiempo conmigo,
Yo no vine a fracasar.

luis m luchar y rezar

0 comentarios:

Publicar un comentario