viernes, 23 de mayo de 2014

DE VIAJE POR COLOMBIA (POEMA PARA C. M.)



DE VIAJE POR COLOMBIA (POEMA PARA C. M.)

Le rece al Divino Niño para que regreses aquí,

Pero mas le pedí que seas feliz,
Y si vas por Bogotá caminando por allí,
Y escuchas un vallenato donde mencionen a Luis,
Acuérdate que estoy aquí,
Rogándole a la Divina Pastora que seas feliz,
Recuerda tomarte una cerveza águila por mi,
Y comer papas colombianas de esas que venden por allí,
Y si te lo permite el tiempo antes de ir a dormir,
Reza tu también por mi,
Pídele a DIOS que logre sobrevivir todo este tiempo sin ti,
Aprovecha también para tomarte un café,
Envíame uno por MRW con tu aroma de mujer,
Y si puedes mándame una camisa del Independiente de Santa Fe,
Mucho te lo sabré agradecer,
Si puedes y sino piensas regresar,
Dile al presidente Santos lo mucho que te voy a extrañar,
Para ver si él me hace el favor y me regala un pasaje para volar,
Y pasar unos días contigo en Bogotá,
Ha antes de que lo vaya a olvidar,
Mándame también una Chi Cha Sumercé,
Para ver si bebiéndola dejo de quererte,
Y me empiezo a fijar en otras chicas venezolanas,
Que me hagan olvidarme de ti cada mañana,
Para terminar dile a Carlos Vives,
Que te cante de mi parte su canción volví a nacer,
Es esa precisamente en la que pensé,
El día en que de ti me enamore,
Aunque se que seguramente tu hablaras con Juanes,
Para que me cante la camisa negra un martes,
Y así por fin deje de molestarte,
Ha y ahora si una ultima cosa si puedes,
Habla con los hijos de García Marques,
Diles que se comuniquen conmigo que quiero hablarles,
Y así poder confesarles esta historia de amor y desamor,
Para que ellos la escriban en honor a su padre,
Que tanto le dio a Colombia y a su arte.

luis m luchar, rezar y amar

0 comentarios:

Publicar un comentario