domingo, 12 de diciembre de 2010

TU




TU


Mis manos se hicieron para tus pechos,

Tus labios son puertos para mis besos,

Tus ojos son dos faroles que me iluminan,

Tus manos pintan caricias que me fascinan,

Tus palabras hacen milagros en mis oídos,

Tus piernas encuentran los sueños que creo perdidos,

Tu fe me resucita y me mantiene vivo,

Tu presencia le da sentido al sin sentido,

Tu seguridad es la garantía de mi tranquilidad,

Tus alas son las que utilizo para la libertad,

Tu compañía es el amuleto que uso contra la soledad,

Y tu amor por los siglos de los siglos es mi única verdad,

Tu ombligo es el centro de mi universo,

Tu eres la musa de todos mis versos,

Tus pasos son los que me guían cuando me pierdo,

Tu encuentro se ha hecho para mi encuentro,

Tu ropa interior es la gloria de mi paraíso,

Tu forma de caminar es todo un hechizo,

Tu espalda es un tobogàn donde se desliza mi lengua,

Tu voluntad es la que me hace seguir venga lo que venga,

Tu sonrisa es el estimulo que llega cuando estoy a punto de entregarme,

Tu paciencia es la que me aguanta cuando me toca equivocarme,

Tus brazos nacieron para mis abrazos,

Tu rompe cabezas en forma de corazón solo encaja con mis pedazos,

Tu alma con la mía se ha hecho DIOS,

Tu magia construye un puente que nos une a los dos,

Mis manos se hicieron para tus pechos,

Tus labios son puertos para mis besos,

Tus ojos son dos faroles que me iluminan,

Tus manos pintan caricias que me fascinan.


luis m amor, magìa y poesía

0 comentarios:

Publicar un comentario