sábado, 18 de diciembre de 2010

QUE ALGUIEN DETENGA EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR




QUE ALGUIEN DETENGA EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR


Que alguien detenga el mundo,

Que me quiero bajar,

Es triste ver como el que trabaja,

Lo quieren jorobar,

Y al que viola la ley,

Le dan el mejor lugar,

Que alguien detenga esta locura,

Que yo no quiero participar,

Es triste ver como la gente,

Va juzgando sin preguntar,

Que alguien detenga tanta falsedad,

Que yo quiero ser de verdad,

Mostrar lo que llevo por dentro,

Sin aparentar,

Que alguien detenga al villano y su maldad,

Que alguien sea valiente y lo ponga en su lugar,

Que alguien detenga el mundo,

Que me quiero bajar,

Es triste ver como se ha perdido la moral,

Si eres correcto entonces estas mal,

Que alguien detenga tanto egoìsmo,

Que alguien detenga este fanatismo,

A la imagen y al dinero,

A todo lo que no es sincero,

Que alguien detenga tanta falsedad,

Que yo quiero ser de verdad,

Mostrar lo que llevo por dentro,

Sin aparentar.


luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario