martes, 28 de diciembre de 2010

No es un poema es una Reflexiòn de Jessica Abreu




Amor, es una palabra de dos silabas que parece tan sencilla

Pero que incluso para decirla se espera toda una vida.


¿Què es el amor? Una palabra a la que se le busca definiciòn.

Profundo, espiritual, inmedible, la razòn de vida, el mayor dolor, el mayor placer.

¿Y es que acaso uno sobre el amor tiene elecciòn?


¿Este dolor y esta alegrìa son producto de ese sentimiento?

Dolor por saber que no estas, alegrìa por saber que estaràs

¿Quièn me explica lo que siento?


La calidez de tus besos, la seguridad de tus abrazos, la confianza de tu sonrisa.

Todo lo que significa tu nombre cada vez que llega a mis oìdos, a mi mente.

¿Es amor si al sentir todo eso me vuelves a la vida y me das una razòn para vivirla?


¿Y hasta el miedo que siento de perderte sin aun disfrutar por completo la dicha de tenerte, es sobre lo que me he estado preguntando en estas lìneas, amor?

Sea el mayor dolor o el mayor placer nadie puede escapar de este sentimiento.

No se puede definir, solo sentir...al final de todo es tan complicado eso que llaman amor.


Jessica Abreu



FRASE DE JESSICA ABREU


Momentos contigo son pocos eternos los hacen tus ojos

0 comentarios:

Publicar un comentario