jueves, 9 de diciembre de 2010

DEDICATORIA DE MI PRIMER LIBRO DE POEMAS CUADERNO DE SUEÑOS




CUADERNO DE SUEÑOS


DEDICATORIA


Este libro esta dedicado al amor, al amor verdadero, al que viene del alma, al amor de DIOS que nos dio la vida, al amor de Jesùs que dio su vida por la salvaciòn de la humanidad, al amor de Maria la Virgen que acepto la muerte de su hijo en la cruz, al amor incondicional de mi madre y de mi padre, de mi hermano que siempre me cuida, al amor que siento hacia mi primer amor, al amor del dìa a dìa, al amor que perdona, olvida y comienza otra vez, al amor que es el motor de los sueños y sus soñadores, al amor que libera y que nos muestra la verdad, al amor que vence a la muerte, al amor que se esconde en el corazòn de quienes estàn perdidos en el odio, al amor de un niño que ama la vida, al amor que es la ùnica razòn que existe para ser feliz, al amor que se sacrifica, al amor incondicional al que va màs allà de lo material, al amor que es la ùnica vìa para cambiar el mundo que ùltimamente anda tan mal. Una vez escuche decir a alguien que SOLO EL AMOR NOS SALVA (JESUS DE NAZARET MI UNICO LIDER) y empecè a vivir y viviendo descubrì que la vida no es para ser explicada, la vida es para ser vivida y la mejor manera de vivirla es amando, entonces entendì que amando podìa salvarme del odio, salvarme de la envidia, salvarme de la indiferencia, salvarme de todo lo que me alejaba de DIOS, de JESUS, de MARIA, de mis hermanos y por lo tanto de mi felicidad. Para terminar quiero que recuerden siempre estas palabras YO NACI PARA VIVIR MI SUEÑO Y NO PARA SOÑAR MI VIDA.


LUIS MIGUEL RODRIGUES DOS SANTOS

0 comentarios:

Publicar un comentario