jueves, 17 de octubre de 2019

YO NO SOY EL CULPABLE, LA CULPA ERES TU QUE ERES INOLVIDABLE.

Resultado de imagen de TU ERES LA CULPABLE

A pesar de que los años duran mas tiempo que los recuerdos,

que el olvido esta lleno de memoria como dice Benedetti,

que el camino no existe sino caminamos,

di me tu quien es el culpable,

de los momentos inolvidables,

es el destino o el azar,

es DIOS que juega con nosotros ajedrez para darle jaque mate a nuestros planes,

es cupido que usa sus flechas para herirnos,

es la vida que usa sus caminos para unirnos y luego cuando cumple su objetivo dividirnos,

y que voy hacer si yo no soy el culpable,

la culpable eres tu que eres inolvidable,

y a pesar de tu mal carácter y de mi masoquismo por aguantarte,

de tu silencio de cementerio a mis mensajes y mis ganas de hablarte, 

de tu malicia disfrazada de ternura cuando algo te interesa,

sigues dando me vueltas  en el corazón y en la cabeza,

por ser inolvidable.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario