viernes, 18 de octubre de 2019

ESTADO: TRANQUILO

Resultado de imagen para TRANQUILIDAD

ESTADO: TRANQUILO

Ya no corro para llegar primero,
porque prefiero,
saber llegar,

ni me afano por ser lo que quieren los demás, 
prefiero sentirme en paz,
y respirar,

eso de buscar fama daña la tranquilidad,
prefiero  una tarde de serenidad,
con la gente que me quiere de verdad,

y si vienes a mi vida a sumar,
mi puerta esta abierta de par en par,
pero si vienes a jorobar,
aleja te y deja me en paz,

ya he corrido mucho hacia atrás,
ya he cometido errores de mas,
ya me engañe a mi mismo y a los demás,

y aunque de todo lo sucedido,
he aprendido,
ya no quiero cosas vacías,
ya no quiero cosas sin sentido,
que no me ayuden ha avanzar,

que todo lo que toque mi vida,
se ha para llegar,
a ese sitio tranquilo,
donde pueda descansar.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario