domingo, 13 de octubre de 2019

NI REIR NI LLORAR

 Resultado de imagen para REIR Y LLORAR
 
NI REÍR NI LLORAR

Aunque hayan días grises,
yo tratare de pintarlos de colores,
y haré de los días complicados,
el mejor de los mejores,
para aprender y crecer,

aunque algún día me falten las ganas,
yo tratare de buscar el motivo,
para levantarme de las sabanas,
y darle a la vida el sentido,
necesario para seguir,

aunque me sienta solo y agotado,
y mi verso sea un verso callado,
y crea que la meta no voy alcanzar,
yo me levantare para luchar,
y llegar a la tierra prometida,

aunque me digan que no,
y me tapen con el pesimismo el sol,
y al ir hacia adelante parezca que fuese peor,
multiplicando el dolor,
yo inventare el camino hacia el amor,
 
porque la vida,
esta hecha de rosas con espinas,
porque la herida,
es señal de cosas vividas,
y solo quien no camina,
no puede llegar, 
y solo quien no respira,
no puede ni reír ni llorar.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario