viernes, 29 de marzo de 2019

SIN MIEDO A LAS ALTURAS



SINO SABEN VOLAR PIERDEN EL TIEMPO CONMIGO (EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN)

SIN MIEDO A LAS ALTURAS

que mis pies toquen el cielo,
y sin alas pueda volar, 
que siempre comience de nuevo,
cuando llegue el final,

que la fe sea un pañuelo,
para limpiar la dificultad,
que mantenga constante mi vuelo,
y aterrice en la libertad,

que no me rinda ante el miedo,
que no me deje ganar,
que no me diga no puedo,
cuando si lo puedo lograr,

que no me mienta con cuentos,
y vea la realidad,
que no me quede en el verso,
ni en la tranquilidad,

que no deje de buscar lo eterno,
y que luche y luche ante la adversidad,
que sepa sobrevivir al invierno,
y pueda con un gesto de amor aniquilar  la maldad,

que mis manos toquen el cielo,
y sin alas pueda volar.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario