martes, 7 de agosto de 2018

TU VOZ (A ISAMAR)



TU VOZ (A ISAMAR)

Tu voz tiene manos, 
me toca y eriza mi piel,
me besa con palabras,
me hace florecer,

Tu voz me hace sentirte cerca,
parece que estuviera aquí aunque no te pueda ver,
tu voz tiene labios y me besa,
desde la cabeza hasta los pies,

Y ya vez,
que la voz es poderosa,
te puede hacer creer,
que lo que esta lejos esta cerca,
aunque no lo puedas ver,

Tu voz me alegra el alma,
tu voz me hace volver,
a sentir que es posible,
amar sin poseer,

Tu voz tiene ojos,
aunque no te pueda ver,
me hace sentirte cerca,
me hace retroceder,
aquellos momentos que compartimos,
y que estoy seguro van a volver,

tu voz tiene manos,
me toca y eriza mi piel,
me besa con palabras,
me hace florecer.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario