jueves, 26 de julio de 2018

ERES LINDA GOCHITA



ERES LINDA GOCHITA

La luna es blanca y muda, 
ella te mira pero no te puede decir que yo te quiero,
estas lejos si contamos la distancia,
pero estás tan cerca si contamos los pasos que diste hacia mi amor,
quisiera aprender a volar pero DIOS no me dio alas, 
pero si me dio un corazón para tener la seguridad que vas a volver,
tocar tus manos es el mejor recuerdo que tengo de mi vida,
y esperarte es mi prueba de fe,
eres linda gochita y cuando lo digo lo digo porque te he visto desde el alma hasta tu cabello largo y tus labios pintados  de naranja que desde que te conocí es mi fruta favorita,
te espero y no me desespero,
porque lo que es del cura va para la iglesia, 
y lo que DIOS destino para mi pues sera para mi,
y tu ISAMAR eres mi puerto.


LUIS TU POETA.

0 comentarios:

Publicar un comentario