domingo, 19 de agosto de 2018

REGRESAR A TUS MANOS (A ISAMAR)





REGRESAR A TUS MANOS (A ISAMAR)

Salva me con tu amor,
alegra me con tu sonrisa de cuarto menguante,
quiero regresar a tus manos,
ellas son mi refugio,
quiero caerme en tus brazos,
y levantarme con tu mirada,
no puedo ser el mejor poeta,
sino estas tu  porque eres mi musa,
lleva me siempre en tu corazón,
es allí donde bailo el tun tun de la vida,
ámame a tiempo y a destiempo,
ámame siempre,
para que pueda ser mejor,
ayuda me a creer en mi,
a sentir que puedo,
hacer lo imposible posible,
a ser libre por lo menos una vez en la vida,
se mi faro en la tormenta,
se mi semana de ocho días,
haz me volar,
haz me el amor,
haz me infinito,
se mis tres tiempos (pasado, presente siempre presente y futuro),
se mía sin perder tu libertad,
se feliz conmigo y sin mi sin olvidarme,
te quiero,
te amo,
vuelve.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario