domingo, 8 de julio de 2018

QUIERO VOLVERME A ENAMORAR (A ISAMAR)



QUIERO VOLVERME A ENAMORAR (A ISAMAR)

Llevo años intentando hacer mi vida,
con tropezones, con subidas y caídas,
buscando una mujer hermosa,
que sea mi amiga, mi columna y mi esposa,
el camino no ha sido fácil,
he encontrado obstáculos,
pero todo lo que he vivido me ha hecho mas inteligente, mas sensato y mas hábil,
puedo decir que soy un hombre maduro,
y que nada en la vida excepto la muerte es seguro,
que ya no quiero vivir aventuras,
lo que quiero es una sola chica para que compartamos locuras,
quiero amanecer con ella a mi lado,
dejar las heridas y clausurar el pasado,
quiero volverme a enamorar,
y que seas tu la mujer de mi vida ISAMAR,
que vivamos la vida juntos con fe,
y que en en los malos y buenos momentos estemos juntos y en pie,
que esto no sean solo palabras,
sino hechos y acciones concretadas, 
y podamos junto a DIOS ser felices,
viviendo la vida como lo que somos dos aprendices.

LUIS RODRIGUES

0 comentarios:

Publicar un comentario