viernes, 24 de marzo de 2017

TRAPECISTA



TRAPECISTA:

Me balanceo bailarina en tu cuerpo,
Y aunque no tengo alas comienzo a volar,
Corro el riesgo de besarte,
Aunque me pueda matar,
Y en este punto de encuentro,
Donde vienes y vas,
Yo me divierto y corro el riesgo,
De quererte mas y mas,
Este amor entre tu yo no puede estar quieto,
Se columpia de aquí para allá,
A veces siento vértigo,
Y tengo miedo de que no haya malla,
Que me pueda salvar,
Pero siempre regreso a tus manos y besos,
Para dejarme caer,
Y regalarte unos versos,
Sabiendo que abajo me espera tu red,
Y hago saltos mortales con mis manos en tus pechos,
Mientras tu bailas en mi cuerpo al son que tocan tus dedos,
Y hago mil malabares con mi lengua en tu sexo,
Mientras tu haces mil acrobacias con un solo beso.

luis m SINO ERES UN SOÑADOR NO ME LEAS




0 comentarios:

Publicar un comentario