jueves, 16 de marzo de 2017

BIENVENIDOS A MI CIRCO



BIENVENIDOS A MI CIRCO

Bienvenidos a mi circo,
Donde no hay pobres,
Donde no hay ricos,
Aquí todos somos iguales,
Y las tristezas se curan con risas,
Que alivian los males espirituales,
Al micrófono esta Luis Miguel,
Encarga de presentar a los artistas que lo harán bien,
Están las bailarinas,
Todas son mujeres bellas que alegran la vista,
En la esquina se ve al domador de leones,
Que espera controlar a las fieras para recibir sus ovaciones,
Por otra parte hace sus peripecias el malabarista,
Sorprendiendo a la gente que lo visita,
El trapecista se va moviendo de un lado a otro en la pista,
Mientras un mago hace un truco de escapista,
Y finalmente están los elefantes,
Que saludaran al publico con su trompa gigante,
Bienvenidos a mi circo,
Donde la felicidad esta asegurada,
Habrá alegrías y sorpresas en todas las gradas,
Aquí todos volveremos a ser infantes,
A ser felices como en los tiempos de antes,
Por hoy ha terminado la función,
Aplausos piden los artistas con ovación.

Luis m SINO ERES UN SOÑADOR NO ME LEAS

0 comentarios:

Publicar un comentario