miércoles, 20 de enero de 2016

NADA SUSTITUYE TU PIEL



nada sustituye tu piel

ni la primavera mas florida,
ni el mar y sus misterios,
ni los 20 poemas de Neruda y su canción desesperada,
ni los domingos y el vino,
ni la luna llena y la noche serena,
ni tener el libro de moda,
ni mi Ferrari aparcado,
ni ganarme la lotería dos veces seguidas,
ni el mundial de fútbol,
ni un autógrafo de Paulo Coelho estampado en su ultimo libro,
ni una botella de Don Perignon bien fría,
ni comerme una langosta parisien o thermidor,
ni una torta de queso,
ni la publicacion de mis poemas en un diario conocido,
ni conocer a mi cantante favorito,
ni regalarme unos zapatos Nike con válvulas,
ni un apartamento en New York,
ni visitar las Vegas y ganarme cien mil dolares,
ni volar en la clase ejecutiva de un avión de la TAP,
ni tener un rolex de oro blanco con diamantes,
ni ver a la tierra desde una nave espacial,
ni 1000 likes a una foto de mi rostro puesta en facebook,
ni una correa de cuero de Salvatore Ferragamo,
ni ganarme el concurso de cartas de amor del año 2016,
ni la publicacion de mi libro en Amazon,
ni adivinar mi futuro,
puede sustituir tu piel.

luis m Y DIOS ES POESIA

0 comentarios:

Publicar un comentario