viernes, 22 de enero de 2016

EL REGALO QUE QUIERO



EL REGALO QUE QUIERO

El regalo que quiero,
No es tener poder o dinero,
No es un viaje que me lleve muy lejos,
Ni un abrigo para darme calor en invierno,
El regalo que quiero,
No es ser el mejor ni el primero,
No es escribir un poema perfecto,
Ni un piso en Manhatta que llegue hasta el cielo,
El regalo que quiero,
No es un jeans Calvin Klein Vaquero,
No es una cadena de acero,
Ni una chaqueta de Dolce Gaban de cuero,
El regalo que quiero,
Es un amor verdadero,
Que me levante del suelo,
Que me diga te quiero,
Y me haga sentir que he encontrado lo que deseo,
El regalo que quiero,
No es ser un turista mayamero,
No es ser reconocido como un famoso torero,
Ni ser de un concierto de Arjona el telonero,
El regalo que quiero,
No es ser un maestro cervecero,
No es ser un aventurero,
Ni ser un multimillonario pelotero,
El regalo que quiero,
No es ser el dueño de un yate de dos pisos que navegue en el océano,
No es tener un rolex blanco verdadero,
Ni tener un mujerero,
El regalo que quiero,
No es tener un poso petrolero, 
No es salir como el hombre que descubrió la cura de alguna enfermedad en el noticiero,
Ni ser un mochilero,
El regalo que quiero,
Es un amor sincero,
Que me levante del suelo,
Y que me diga te quiero.

luis m Y DIOS ES POESIA

0 comentarios:

Publicar un comentario