domingo, 10 de enero de 2016

MIS PRIMAVERAS



MIS PRIMAVERAS
Podemos ir a España, a Suiza o a Irak y sentir que no hemos viajado, viajar no es una cuestión de ir de un lugar a otro porque los viajes no son externos, los viajes son internos porque es lo que sentimos lo que nos queda de los lugares que visitamos (todo ocurre dentro de nosotros), es como la felicidad, la felicidad tiene caras y digo que tiene caras porque para mi ser feliz es por ejemplo tomarme una taza de café leyendo un buen libro y para otra persona es otra cosa, la vida esta llena de historias y todos somos protagonistas, el día se abre como una hoja en blanco con la salida del sol y nosotros escribimos el próximo capitulo, DIOS es el lector y nosotros los escritores, algunos escribimos historias llenas de aventuras, otros escribimos historias de amor que terminan eclipsandose, otros simplemente nos conformamos con lo que escriben los otros, pero pocos escribimos una historia que hable de sacrificio, porque sino no lo saben las historias mas grandiosas que se han escrito hablan de eso, de sacrificarse por los demás, y que mejor ejemplo que la de JESUS de Nazaret o la Madre Teresa de Calcuta, para terminar yo no viene a recordarle a nadie que afuera hay un invierno y que todos absolutamente todos estamos buscando una primavera que sin lugar a dudas solo durara una estación (así como la felicidad que solo se da de a raticos), mis primaveras tienen nombres y algunas ya pasaron, las mejores aun están por venir creo,  pero todas han dejado sus rosas y sus espinas en mi y han sido las espinas las que me han hecho crecer o mejor dicho  florecer GRACIAS A DIOS.

luis m Y DIOS ES POESIA 

0 comentarios:

Publicar un comentario