domingo, 7 de junio de 2015

poema nº 15 QUIERO perteneciente a con verso con la poesìa

QUIERO:

Me quiero ir a ninguna parte,
O a cualquier lado mejor,
Conocer nuevas personas,
Desvelarme y amanecer,
Quiero amar a una mujer que no vuelva a ver,
Quiero padecer lo equivocado,
Pisar la grama donde dice prohibido,
Fumarme un habano en la Habana,
Y escaparme de lo establecido,
Tomar un avión rumbo a la nada,
Cambiar mi nombre y mi apellido,
Quiero ponerle una medalla de oro a todo lo que he padecido,
Hacer cosas sin saber para que,
Quiero sentir y quiero aprender,
Compartir lindas locuras,
Tocar un timbre y correr,
Lanzarme al mar desde las alturas,
Desvelarme y amanecer,
Quiero caminar en una playa nudista,
Y tocarle las nalgas a una artista,
Quiero tomar el tren de los momentos de Alejandro Sanz en soledad,
Hasta encontrarme con la felicidad,
Quiero irme a China con una hermosa vecina,
Y cometer el peor error de mi vida,
Dejar mi cama por hacer,
Llegar tarde a una cita,
Quiero encontrarte amor y volverte a perder,
Tirarle una piedra al carro presidencial,
Comer papas fritas con sal,
Quiero equivocarme por hacer las cosas mal,
Quiero ser anormal para ser normal en un mundo que esta mal,
Quiero...

luis m Y DIOS ES POESIA

0 comentarios:

Publicar un comentario