miércoles, 24 de junio de 2015

poema nº 18 SOLO UNA perteneciente a con verso con la poesía



SOLO UNA
 
Solo una nada más,
Solo ella para encontrar mi verdad,
Solo una que lleve a volar,
Que me haga sentir que es posible la felicidad,
Solo ella y la eternidad,
Solo una para llenar mis noches de paz,
Para mirar la luna y las estrellas que pasan fugaz,
Solo una nada más,
Solo ella para tener un motivo para continuar,
Para entender que valió la pena el sufrimiento que deje atrás,
Solo una nada más,
Solo ella para que me sostenga cuando sienta que me voy a derrumbar,
Para reír cuando llegue la tristeza a jorobar,
Solo una que me lleve a volar,
Solo una que me abrace cuando llegue el desastre y haga frío,
Que me de un beso tibio,
Y una caricia en el alma cuando llegue el alba,
Y comience un nuevo día a despertar,
Solo una nada más,
Solo ella para hacer el sueño realidad,
Para encontrar en sus ojos mi tranquilidad,
Para ser el hombre más feliz de la humanidad,
Solo una nada más,
Solo ella para compartir momentos que no pueda olvidar,
Para luchar contra el mundo y su calamidad,
Para formar la familia que siempre quise formar,
Para hacer el sueño realidad,
Solo una nada más.

luis m TE AMO DONDE QUIERA QUE ESTES 

0 comentarios:

Publicar un comentario