domingo, 14 de junio de 2015

poema nº 16 LO INTENTO perteneciente a con verso con la poesía



LO INTENTO

Intento seguir adelante,
No caerme y hundirme,
Intento tranquilizarme,
Decirle a mi corazón que aguante,
Intento no perder la fe en el amor,
No dejarme convencer por la desilución,
Intento buscar a Dios a cada instante,
Para poder seguir luchando en este mundo sin ilusión,
Me levanto cada mañana con la esperanza de que hoy,
Encuentre el rumbo que mi barco perdió,
Me aferro a cosas para seguir adelante,
Y para no perder el valor,
De seguir luchando para encontrar al verdadero amor,
Intento no detenerme,
Seguir caminando hasta recuperar la respiración,
Buscar en cada rincón de mi alma la inspiración,
Que me haga levantarme cada día hasta encontrar al verdadero amor,
Si hay alguien en este mundo que se de cuenta de mi desesperación,
Que me salve de este dolor,
De vivir en un mundo que en algún lugar se extravió,
Intento seguir adelante,
No entregarme a la apatía,
Intento vivir cada día,
Con la esperanza de que llegue a mi vida,
Esa persona que me haga luchar por amor,
Que haga que entregue todo lo que guarda mi corazón,
Que me haga perder el miedo que tanto me lastimo,
Que me haga tener una nueva ilusión,
Lo intento lo juro que lo intento.

luis m Y DIOS ES POESIA

0 comentarios:

Publicar un comentario