domingo, 21 de diciembre de 2014

SUPERACION C. A.



SUPERACIÓN C. A.

Monte una compañía,
Razón social SUPERACIÓN C. A.
La llene de optimismo y alegría,
R.I.F. J para delante y ganas de superar,
Dirección fiscal mi hogar,
Tengo por socios al optimismo y la voluntad,
Y por capital social mis ganas de progresar,
Tiene por objeto llegar al infinito y mas allá,
Para hacerme rico en tranquilidad y así avanzar,
Su presidente es DIOS que me ayuda administrar,
Todos los recursos que entran gracias al empeño que le pongo al trabajar,
Pienso llenarla de cosas buenas como la honestidad,
Y encontrar trabajadores que me digan que si lo voy a lograr,
Ya le coloque un letrero en la puerta muy grande que dice FE al entrar,
Y un vigilante que impide que la apatía venga a molestar,
Tengo por administrador la prudencia de ahorrar,
Para los tiempos complicados que seguramente van a llegar,
Y de asesor a la inspiración para continuar,
Sin importar todo lo que pueda pasar,
La registre donde los sueños se pueden lograr,
Le monte una oficina cerca del mar,
La llene de motivos para luchar,
Le abrí una cuenta bancaria con mil razones para volar,
Y a todos los envidiosos que me dijeron que no lo iba a lograr,
Les envíe una invitación el día que la fui a estrenar,
Para que vinieran a colaborar,
Monte una compañía SUPERACIÓN C. A.
¿Cuantos me quieren apoyar?,
¿Cuantos me van ayudar?,
En lugar de criticar.

luis m poetry fuel for life

0 comentarios:

Publicar un comentario