domingo, 7 de diciembre de 2014

LAS MUJERES QUE ME GUSTAN



LAS MUJERES QUE ME GUSTAN

Me gustan las mujeres de fuego,
Las que dan calor con una sonrisa,
Las que dejan huellas,
Las que vuelan,
Las que se van y vienen,
Me gustan las mujeres que viajan,
Las que nunca se quedan porque siempre están buscando,
Las que viven de verdad,
Las que están acostumbradas a no acostumbrarse,
Las que preguntan,
Me gustan las mujeres que cambian,
Que no se detienen en su afán
Que luchan hasta llegar a su meta,
Que son fuertes,
Que no dependen de nada ni de nadie para ser felices,
Me gustan las mujeres que son libres,
Las que dicen la verdad,
Las que experimentan,
Las que son guerreras,
Las que me hacen crecer,
Me gustan las mujeres que me tratan como un hombre,
Las que son primero mis amigas antes que nada,
Las que son hermosas desde la espina hasta la rosa,
Las que se maquillan la boca diciendo lindas palabras,
Las que aman a su manera,
Me gustan las mujeres de luz,
Las que nunca se apagan,
Las que brillan en la oscuridad,
Las que mantienen su fe,
Las que siguen adelante,
Me gustan las mujeres de fuego,
Aunque a veces me quemo.

NO SOY LO QUE ESCRIBO, SOY LO QUE SIENTES AL LEERME

luis m

0 comentarios:

Publicar un comentario