domingo, 14 de diciembre de 2014

SALDO A FAVOR



SALDO A FAVOR

Muchos dicen no se ha casado,
Algunos piensan es un frustrado,
Si ellos supieran que están equivocados,
Mientras ellos viven atados,
Yo vivo libre y enamorado,
He tenido momentos buenos y malos,
Como cualquier otro ser humano,
He conquistado algunos sueños,
Y otros los he abandonado,
Pero siempre cuando me he caído,
Me he levantado,
Me han herido y he lastimado,
He pisado la tierra y he volado,
Hay cosas que recuerdo y otras que he olvidado,
Pero nunca me he entregado,
A la apatía y al desgano,
He amado a lindas mujeres,
Y aunque siempre se han marchado,
Me han dejado instantes en el alma tatuados,
He escrito poemas que han sido publicados,
Tengo amigos que aun conservo del pasado,
Y algunos nuevos con los que a menudo he conversado,
He pecado y he rezado,
Tengo dos padres que amo, 
Y un hermano gemelo que ya se ha casado,
Y a DIOS siempre de mi lado,
Me gusta la música de Arjona y la he cantado,
He leído todos los libros que Coelho ha sacado,
Me encanta mirar el mar para sentirme relajado,
Y recitar poemas de Neruda, Benedetti y Sabines los sábados,
Me he sentido con energia y muchas veces cansado,
He cometido muchos errores y he acertado,
Tengo un titulo de abogado que se ha oxidado,
He tenido el vicio del cigarro y lo he dejado,
He tomado cerveza, tequila y algún vino importado,
Le he dado la mano a Leonardo Padrón en el restaurante donde he trabajado,
Y todo lo que me ha pasado,
Lo ha hecho DIOS con su cincelado,
Para mostrarme cual es el camino indicado,
Hoy digo orgulloso que no cambiaría nada de lo que me ha tocado,
Que la vida es una aventura donde todos estamos prestados,
Que puedo dormir tranquilo sabiendo que a nadie he dañado,
Y cargo mis medallas y mis cicatrices con orgullo a un costado,
Hoy puedo decir que aun me faltan cosas que no he logrado,
Que aun tengo que crecer un poco mas pero que ya he madurado,
Que aun creo en el amor a pesar de ser complicado,
Y que la poesía es el don que DIOS me ha dado,
Para llevar un mensaje de fe a todos los que se sienten agotados,
Hoy puedo decir que he amado,
Que no me he rendido y que sigo peleando,
Que cada día que pasa estoy mejorando,
Y que valió la pena haber llegado, 
Hasta el final del camino sin haberme entregado,
Hoy puedo decir que aun mantengo mi fe,
Que la vida es levantarse y volver a caer,
Que la vida es olvidar y aprender,
Y que todos llegamos para tener que volver,
Con el corazón lleno y las manos vacías.

luis m poetry fuel for life

 

0 comentarios:

Publicar un comentario