miércoles, 9 de julio de 2014

QUIERO



QUIERO

Quiero abrirte como un regalo,
Hundirme en el mar de saliva que hay en tu boca,
Saltar con mi lengua cada dedo de tus manos,
Florecer en las plantas de tus pies,
Ver las estrellas que hay en tus ojos,
Escuchar el tun tun que toca la puerta de tu corazón,
Subir las montañas de tus pechos,
Bailar al ritmo que tararea tu canción,
Hacer alpinismo de besos en tus brazos,
Oír el sonido del mar en tu ombligo,
Acampar un fin de semana en tus muslos,
Hacer una fiesta en tus palmas,
Fumarme tu aliento como si fuese un puro,
Apretar las esponjas de tus nalgas,
Respirar el aroma de tu almohada,
Dejar un par de chupones en tu alma,
Construirme una pulsera con los lunares de tu espalda,
Hallar tesoros en tu cama,
Cerrar mis ojos y volar hasta tu calma,
Meterme en tus venas y navegar,
Besar cada rincón de tu figura,
Llegar a tu corazón para soñar,
Perderme en ti para no volver,
Ver la primavera contigo hasta amanecer,
Y con cada vello de tu piel hacerme una cuerda para no caer,
Quiere quererte hasta mas no poder,
Quiero quererte mujer.

luis m luchar, rezar y amar

0 comentarios:

Publicar un comentario