miércoles, 2 de julio de 2014

MI DULCINEA (EL POEMA QUE TE PROMETI C. M.)



MI DULCINEA (EL POEMA QUE TE PROMETI C. M.)

No importa a que lugar de España vayas mi Dulcinea,

Yo seré tu Don Quijote pa´ lo que sea,
Tu iras a rezar por mi a la Catedral de Compostela,
Yo haré lo mismo por ti en una iglesia de Venezuela,

Me vestiré de torero mi Dulcinea,

Y te dedicare rabo y oreja pa´ que me veas,
Por ti le meteré un gol al Fútbol Club Barcelona aunque no lo creas,
Y haré un vino español para que tu lo bebas,

En un juego de tenis le ganaré a Nadal y te regalare el trofeo pa´ que lo tengas,

Me haré amigo de Julio Iglesias,
Y le pediré que te cante una canción de esas buenas,
Y en un avión de la compañía IBERIA colocare lo que tu quieras,

Resucitaré a Lorca para que te recite uno de sus poemas,

Y le pediré al Rey Juan Carlos que te declare reina de España por una faena,

No importa a que lugar de España vayas mi Dulcinea,

Yo te encontrare en donde sea,
Le diré a Joaquín Cortes que te dedique el flamenco que taconea,
Y a David Bisbal que te diga de mi parte que eres bella,

Seguiré el rastro que dejan tus huellas,

Y te encontraré para llevarte al Bulli a comer paella,
Y a la Plaza de los Cibeles a mirar estrellas.
Para robarte un beso aunque no lo quieras,

No importa a que lugar de España vayas mi Dulcinea,

Yo seré tu Don Quijote pa´ lo que sea.

luis m luchar, rezar y amar

0 comentarios:

Publicar un comentario