jueves, 3 de julio de 2014

PRIMERO MUERTO QUE RENDIDO



PRIMERO MUERTO QUE RENDIDO

Primero muerto que rendido,
Si caigo me levanto,
Si me levanto es para luchar,
Si lucho es para lograr,
El sueño que me espera en cualquier lugar,
No me pidas que me entregue,
Ni que pelee más,
Yo nací guerrero y guerrero me quiero quedar,
Tengo un cielo y hasta las estrellas quiero llegar,
No me digas que no puedo,
Porque a tus palabras voy a ignorar,
Primero muerto que rendido,
Primero es el sueño que el olvido,
Primero intentarlo que dejarlo ir,
Primero es quererte aunque tengas que partir,
Si me canso paro para respirar,
Si respiro es para continuar,
Si continuo es para lograr,
El sueño que me espera en cualquier lugar,
No me digas que no lo vuelva a intentar,
Ni que insista nuevamente,
Yo soy terco y por terco insistente,
Y nadie me puede parar,
Si me dices que no lo voy a lograr,
A tus palabras voy a ignorar,
Primero muerto que rendido,
Primero es escuchar a mi corazón que taparle mis oídos,
Primero es lo que quiero que los otros quieren conmigo,
Primero es quererte aunque te hayas ido,
Así soy yo luchador empedernido.

luis m luchar, rezar y amar

0 comentarios:

Publicar un comentario